Facebook
Correo
Whatsapp
Comercializadora

Empresa especializada en comercializar y exportar productos del campo

Nuestro objetivo principal, es ser líderes del mercado, ofreciendo productos agrícolas, pecuarios, piscícolas, avícolas, así como subproductos de todas las actividades agropecuarias, para que, con ello, seamos reconocidos en el mundo como la mejor opción en nuestro campo, ofreciendo un servicio de excelente calidad, para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, y afianzarnos como una empresa, que ofrece variedad de productos y la primera opción en calidad y servicio

Iniciamos vendiendo mercancías agropecuarias a EUA, donde nos exigían normas fitosanitarias y de salud, solventando los requerimientos solicitado.

Actualmente, queremos extendernos en comercializar a otros países, porque ofrecemos calidad y confianza en torno a toda la variedad de nuestros productos del campo mexicano.

En nuestro compromiso de dar total satisfacción a nuestros clientes, cumplimos satisfactoriamente con todas las normas de sanidad. Somos una empresa preocupada por producir y comercializar productos de calidad, ofreciendo siempre eficiencia en todos nuestros servicios.

Diseño y desarrollo de sitio web informativo:

  • Página Web Autoadministrable
  • Diseño Web Responsivo
www.comercializadoradeverdurasyfrutasmexico.com