Facebook
Correo
Whatsapp
Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

elearning-accionti-soporte-y-mantenimiento-img

En AccionTI somos especialistas en plataformas educativas basadas en la filosofía e-Learning y enfocamos nuestros servicios en su implementación dentro de colegios, escuelas e instituciones educativas. Por lo cual somos capases de brindar los servicios de soporte técnico y mantenimiento a plataformas sin importar si nosotros fuimos los encargados de su implementación o no. En el caso de las escuelas o instituciones educativas, tenemos dos maneras en las cuales prestamos nuestros servicios:

Servicio por evento: el servicio por evento consiste en que si en algún momento los clientes requieren nuestros servicios de soporte o mantenimiento se tomara en cuenta el número de horas que se requieran para dar respuesta a su solicitud en caso de tener alguna otra solicitud se tomara en cuenta nuevamente el número de horas invertidas en dar respuesta a esta y es de esta manera como se facturara el servicio prestado.

Servicio por póliza: el servicio por póliza requiere que previamente se pacte con el colegio o institución una póliza de servicios definiendo la duración de esta misma, puede ser mensual, bimestral, anual, etc. En esta póliza se acordara una cantidad de horas delimitadas y cada que se requiera de nuestro servicios la cantidad de horas invertidas en dar respuesta a las solicitudes se irán restando del total de horas mensuales.